DOCUMENTALES ON LINE EN TORNO AL

DECRECIMIENTO

miércoles, 13 de junio de 2012

Con ánimo de lucro





Este documental puedes copiarlo, compartirlo y proyectarlo sin ánimo de lucro.
Licenses COMMON CREATIVE 3.0

SINOPSIS

“Con ánimo de lucro” es un documental que habla sobre la pobreza del tercer y el primer mundo, analizando las dos sociedades desde las ONG, la televisión, la educación, los políticos y la religión, poniendo en duda la aplicación de los 8 objetivos del milenio y proponiendo una solución.

“Con ánimo de lucro” no pretende dañar a ninguna persona ni medio, solo mostrar los errores que se cometen para reflexionar como solucionarlos.

“Con ánimo de lucro” te hará reflexionar sobre tu actitud, y la importancia de cambio que un solo individuo puede poseer.

El documental se filmó en dos partes: En Nicaragua entre finales de Enero y principios de Febrero, y en Barcelona a finales de Abril hasta Agosto.

-Cada 24 horas 25.000 personas mueren de hambre.
-1000 millones viven con menos de 1 dolar al día.
-Las guerras y la violencia matan a 900.000 humanos al año.
¿Por qué?

COMPARTE

“Con Ánimo de Lucro” tiene la característica de ser un documental SIN ánimo de lucro, así que puedes descargarlo libremente para que lo proyectes sin ánimo de lucro donde quieras y cuando quieras.

RECOMENDADO

“EL ESPEJISMO HUMANITARIO” y su autor Jordi Raich
“Ese libro se convirtió en la base del documental, sin quererlo me condicionó en la forma, en las reflexiones y en mi vida” Joan Planas (Director y productor).

CREDITOS

Director y Porductor – Joan Planas
Narrador – Xavier Rosiñol
Voz en off 1 – Carles Muñoz
Voz en off 2 – Alicia Puertas
Guitar Music – Eric Sans

0 comentarios:

Publicar un comentario